¡Ave, “menistro” Wert!

A mí también me costaría tener que saludar al ministro José Ignacio Wert. Ya me caía mal cuando oficiaba de tertuliano en los programas más infames de la denominada “caverna mediática”, con Intereconomía al frente, pero no lo soporto desde que ejerce su ministerio para destruir la educación pública y, al mismo tiempo, negar que lo esté haciendo. Por eso felicito a la docena de estudiantes universitarios que declinaron saludarle junto a Montserrat Gomendio, secretaria de Estado de Universidades, entre otras muchas cosas, durante la entrega de unos premios nacionales de fin de carrera.

En estos tiempos en que cualquier cacerolada estridente o serenata salida de tono puede ser considerada un acto de coacción terrorista, no podía habérseles ocurrido una protesta más efectiva. El problema es que tanto Wert como los medios afines se esfuerzan en ignorarla, porque esta vez no se les ha facilitado la munición para poder tacharla de antidemocrática. Tal vez debamos acostumbrarnos a hacer lo que debemos hacer, sin reparar en su repercusión ni en las consecuencias que acarree.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “¡Ave, “menistro” Wert!”

  1. Marcelino Llano Says:

    Me equivocaba: no lo están ignorando. Ya había oído a algún tertuliano tachándoles de “maleducados”, pero hoy uno se ha despachado a gusto contra ellos/as en un programa matinal de la cadena pública TVE1, y los ha asociado con el alcoholismo de la juventud 😕 Obviamente, no ha aportado ningún dato objetivo que apoye esta peculiar y sesusa interpretación de “los hechos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: