FACE REALITY: World Press Photo 2013 y la polémica hecha foto

Casi me convence, la argumentación es buena, pero este año no pisaré el CCCB en señal de protesta. Es una decisión meditada y firme

En la retaguardia: Imagen, Identidad y memoria

Dentro de unos días, el día 6 de noviembre, se inaugurará la novena edición de la exposición del World Press Photo en Barcelona, con el lema “Face Reality”, organizada por la Fundación Photographic Social Vision y el CCCB. Una edición que ha llegado precedida por una polémica entorno a la imagen a representar en el cartel que comentaré más abajo porque el tema me dejó “alucinada” cuando lo leí y, como no pude decir entonces lo que pensaba por falta de tiempo… pues lo digo ahora con motivo de la inauguración de la exposición.

Los datos “fríos” son que en esta ocasión podrán verse las 143 imágenes ganadoras del conocido premio internacional de fotoperiodismo que gira en torno a 8 categorías: noticias de actualidad, temas de actualidad, temas contemporáneos, vida cotidiana, retratos en el entorno, retratos, naturaleza y deportes. Como todos los años, yo recomiendo encarecidamente asistir a…

Ver la entrada original 2.081 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: