Sobre este blog personal y su autor

¡Bienvenidos/as!

Soy Marcelino Llano y este es mi blog personal. En él comento sucesos y asuntos de actualidad que me impactan o me hacen reflexionar. No pretendo informar exhaustivamente, ni “sentar cátedra” con opiniones definitivas. Muy al contrario, me gustaría fomentar la posibilidad que los blogs ofrecen para la construcción social del conocimiento, mediante la interacción, la colaboración y el diálogo entre puntos de vista y sensibilidades diferentes.

Os invito a que comentéis cualquier tema tratado, podéis aportar los datos u opiniones personales que estiméis oportunas: sintonicen, maticen, discrepen o sean diametralmente opuestas a lo que yo expongo. También estoy abierto a las colaboraciones esporádicas o regulares, el intercambio de entradas, o lo que queráis proponerme. Me reservo el derecho de retirar comentarios o entradas que atenten contra los derechos humanos o infrinjan las leyes (estoy en profundo desacuerdo con muchas de ellas, incluso me cuestiono la legitimidad de las instancias legisladoras, pero eso no me exime del deber de acatarlas y cumplirlas).

Si deseáis informaros sobre mi actividad habitual, más relacionada con mis intereses profesionales, os recomiendo que visitéis mi blog  “Artes y tecnologías de la comunicación on-line“, su versión en inglés británico “Communication Arts & Technologies” (en construcción), o mi blog de opinión “Filias 2. 0 fobias” en el Wikidiario del Colegio de Periodistas de Cataluña, donde también colaboro con información y reportajes, especialmente en las secciones de “Vida/Comunicación” y “e-Info/Redes Sociales“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: